[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Documental “Entre Fuego y Agua” realizado por Viviana Gómez, egresada de la Carrera de Comunicación Social, se estrenó en cines.

Viviana Gómez, cineasta y egresada de la Carrera de Comunicación Social, dirigió junto a Anton Wenzel el documental “Entre Fuego y agua” que se estrenó en las salas de cine de la Cinemateca de Bogotá.

El documental trata sobre la historia de Camilo, el hijo adoptivo de dos indígenas Quillasinga de la laguna de La Cocha en Nariño. Él es el único hombre negro en su comunidad y siempre se ha sentido diferente. Durante años se ha preguntado quiénes son sus padres biológicos. El gobernador Quillasinga lo aconseja y le da Yagé, una planta sagrada y guía espiritual. Durante el viaje interior, Camilo tiene visiones de su madre biológica. Con el apoyo de su amoroso padre adoptivo, Camilo emprende un viaje en busca de sus orígenes. 

Además, hay que destacar que esta producción fue seleccionada en IDFA (Festival Internacional de Cine Documental de Amsterdam) y también, hizo parte de una de las muestras del Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Felicitamos a la egresada Viviana Gómez por su proyecto y por los distintos reconocimientos obtenidos en festivales y eventos que ha participado.

Documental “Entre Fuego y Agua”: https://www.rtvcplay.co/peliculas-documentales/entre-fuego-y-agua