[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Encuentro literario entre estudiantes de francés de la Licenciatura en Lenguas Modernas y la Bibliothèque des Amériques

Por: Natalia A. Pérez Pedraza

El pasado 18 de mayo de 2021 se llevó a cabo un nuevo encuentro literario entre estudiantes de francés de la Licenciatura en Lenguas Modernas y la Bibliothèque des Amériques. En esta ocasión, las profesoras Alexandra Ocampo y Natalia Pérez gestionaron el encuentro literario para sus estudiantes de Francés Intermedio II, quienes tuvieron la posibilidad de interactuar con la escritora canadiense Stefanie Clermont, autora de la obra "Le Jeu de la Musique".

Esta obra fue leída y comentada durante las clases de este semestre 2021-1, lo que permitió que en el encuentro literario los estudiantes dialogaran con la escritora sobre el proceso de creación de la historia, así como sobre el contexto sociocultural canadiense que enmarca a los personajes y la trama. El programa "Rendez-vous littéraire" nuevamente ofrece a nuestros estudiantes la posibilidad de vivenciar un espacio de encuentro intercultural en torno a la literatura francófona. 

Le extendemos un sincero agradecimiento a la escritora Stefanie Clermont por su disposición y acogida a nuestros estudiantes y agradecemos especialmente la gestión realizada por Aleksandra Grzybowska, coordinadora de la Bibliothèque des Amériques.