[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Estudiantes de la Facultad de Comunicación y Lenguaje hicieron parte de los ganadores del concurso Javeriana Canta 2021

Laura Manuela Molina, estudiante de la Licenciatura en Lenguas Modernas, y Edgar Velasco, estudiante de Comunicación Social, participaron del concurso y fueron parte de los ganadores de esta edición.

Javeriana Canta es un evento anual organizado por el Centro de Gestión Cultural de la Universidad Javeriana que busca darle una oportunidad a los estudiantes, de cualquier carrera, que sientan una pasión y llamado por la música y un deseo por compartir y dar a conocer sus talentos. Para esto, en el mes de julio se realizó convocatoria para que los interesados enviaran un video en el cual cantaran una canción propia o cover. Los seleccionados pasaron luego por un proceso de audición y finalmente 10 fueron escogidos como ganadores. Estos tuvieron la oportunidad de grabar una canción en un estudio profesional, promocionar la grabación por plataformas digitales de música y hacer parte de un concierto en vivo.

De los 10 ganadores de este año, dos son estudiantes de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, se trata de Laura Manuela Molina, estudiante de séptimo semestre de la Licenciatura en Lenguas Modernas, y Edgar Velasco, estudiante de quinto semestre de Comunicación Social con énfasis audiovisual. Laura descubrió su pasión por la música a la corta edad de seis años cantando en una Basílica de su pueblo natal y desde entonces ha cultivado su talento y buscando siempre mejorar. En el concierto Javeriana Canta, Laura presentó su versión de Cedro, canción de Adriana Lucía, una figura importante en su crecimiento como artista. Por el otro lado, Edgar presentó una canción de su autoría: Mi amor final, la primera que escribió y que representa el camino que ha vivido al descubrir la música y sus esfuerzos por madurar como cantante e instrumentalista.

El concierto, que fue transmitido en vivo por el canal de Youtube del Centro de Geatión Cultural, pudo reunir a la comunidad Javeriana para apoyar el talento de los estudiantes que decidieron creer en su pasión.

La Facultad de Comunicación y Lenguaje felicita a Laura y a Edgar por su participación en Javeriana Canta y por su voluntad y deseo de seguir sus pasiones en el mundo de la música.

Si desea ver el concierto completo, puede hacerlo en: https://www.youtube.com/watch?v=VRUG8sH9orE