[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Estudiantes de la clase Italiano 1 visitaron “Aulaitalia”, una feria de inmersión en el mundo de la educación superior en Italia realizada en Bogotá.

El pasado sábado 22 de octubre, 13 estudiantes de la clase Italiano 1, junto con la profesora del Departamento de Lenguas, Luz Piedad Zuluga, visitaron “Aulaitalia”, una feria de inmersión total en el mundo de la educación superior en Italia. El evento fue organizado por la Camera Di Commercio Italiana Per la Colombia, Instituto Italiano Di Cultura y Ambasciata d’Italia Bogotá.

El objetivo de este evento era que los estudiantes/visitantes pudieran conocer los programas académicos, las posibilidades de acceder a becas, participar en presentaciones, exposiciones y workshops para recibir información sobre las posibilidades de estudio en Italia.

El evento se realizó en la Cámara de Comercio en Bogotá, sede Chapinero y contó con la participación de más de 20 universidades que presentaron su oferta académica y posibilidad de becas para estudiar en el extranjero.