[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

La Facultad de Comunicación y Lenguaje da la bienvenida a nuevos profesores y una persona del equipo administrativo

Tres profesores y un miembro administrativo se han unido a la Facultad desde agosto para continuar la implementación de labores académicas y administrativas

Natalia Márquez es egresada de la Carrera de Ciencia de la Información - Bibliotecología y se une a la Facultad como la nueva Directora de esta Carrera, que ahora se llama Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística, en donde espera dedicar sus esfuerzos en la unión de la tecnología, la información y el análisis de datos. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como especialista para el modelo de gobierno abierto de Bogotá, asistente de investigación en el Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología y gestora de información en la Universidad del Rosario.

Luis Fernando Sierra es filósofo egresado de la Universidad Javeriana y Doctor de la Universidad de Boston; además es profesor del departamento de Filosofía de la Universidad donde ha impartido clases en torno a la epistemología, filosofía de la cultura y el cine, pensamiento crítico y ética moral. Este semestre fue el ganador de una convocatoria para ser docente de planta del área de lengua materna de nuestro Departamento de Lenguas.

La profesora Sindy Moya es egresada de la Universidad Nacional donde se graduó como Licenciada en Filología e Idiomas con énfasis en inglés y Magíster en Lingüística con énfasis en bilingüismo. Hace parte del Departamento de Lenguas desde el 2008 dictando clases de argumentación, fundamentos de lingüística y enseñanza de lengua extranjera. Después de finalizar sus estudios Doctorales en Lingüística Hispánica obtenidos en la Universidad Estatal de Pennsylvania (EEUU), Sindy regresa a la Facultad en donde continuará su labor en el área de inglés y en la creación de contenidos de enseñanza de lenguas y proyectos etnolingüísticos.

También queremos darle la bienvenida a Daniel Enrique Algecira, profesional en formación de Administración de Empresas con conocimientos en gestión administrativa, financiera y contable de la Universidad UNIMINUTO, quien se desempeñará como Secretario de Archivo de la Facultad.