[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Se realizó la Bienvenida de Facultad correspondiente al año 2024.

El pasado jueves, 22 de febrero, en el Auditorio Alfonso Quintana del Edificio Jorge Hoyos Vásquez, S. J. (#20), se llevó a cabo la Bienvenida de Facultad, evento que reunió a profesores de planta y cátedra y personal de gestión administrativa y académica para presentar los resultados que obtuvo la Facultad en el 2023 y presentar las perspectivas para el 2024.

La presentación estuvo a cargo de Juan Ramos, Decano de la Facultad, en donde expuso áspectos relacionados a la calidad educativa, formación, identidad, estudiantes, profesores, entre otros. También, los/as Directores/as de los tres Departamentos: Diana Lucio (Ciencia de la Información), Simón Calle (Comunicación) y Andrea Torres (Estudios del Lenguaje), hicieron una intervención sobre los logros y retos de cada Departamento, para así, dar paso nuevamente al  Decano y cerrar con los propósitos para el presente año y los pasos significativos que se piensa dar desde la Facultad hacia el futuro.

La Bienvenida de Facultad es un espacio anual el cual busca integrar y transmitir información relacionada a lo que acontece en ella.

Conoce más sobre la Facultad de Comunicación y Lenguaje en la Pontificia Universidad Javeriana en: https://comunicacionylenguaje.javeriana.edu.co/