[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Se llevó a cabo la Lección Inaugural de la Carrera de Comunicación Social a cargo de Inés Olano, egresada de la Carrera.

El pasado 6 de febrero, en el Auditorio Alfonso Quintana S. J. del Edificio Jorge Hoyos S. J., se realizó la Lección Inaugural de la Carrera de Comunicación Social “Nuestro impacto como Comunicadores Sociales en el futuro del trabajo”, la cual estuvo a cargo de la Directora Global de Talento Honeywell y egresada del Programa, Inés Olano.

La Lección inició con un recorrido por su vida, tanto en lo personal, como en lo profesional, para más adelante entregar una serie de consejos o recomendaciones para los comunicadores sociales del futuro y en general para todos los/as asistentes al evento. A continuación, presentamos algunas:

  • Dar siempre la milla extra.

En el trabajo, en la vida, esforzarse más allá de lo esperado para lograr resultados excepcionales.

  • Cultivar tu red de contactos.

En el trabajo, en la vida. Es como construir un grupo de aliados que te acompañaran en tu viaje hacia el éxito y el crecimiento personal y profesional.

  • Ser flexibles, ser resilientes.

En el trabajo, en la vida. Adaptarnos a cambios, recuperarnos y crecer fuertes ante las adversidades.

  • Ser empáticos y compasivos.

En el trabajo, en la vida. Entender los sentimientos de los demás y actuar con el deseo de ofrecer apoyo.

Inés es Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana con un diploma en Desarrollo de Talento de la misma Universidad. Cuenta con un Máster en Cambio de Desarrollo Organizacional en Ashridge Hult Business School en Londres. Ha trabajado por más de 25 años en posiciones de liderazgo de áreas de talento en compañías como: Alpina, Unilever y Bayer. Se ha desempeñado en Colombia, Chile, México, Austria y China. Actualmente es Directora Global de Talento para Honeywell. Los temas que más le apasionan son: alento y transformación, diversidad, equidad e inclusión.

Más de 70 años transformando el país desde el periodismo, la comunicación organizacional, la publicidad, la creación y producción audiovisual, sonora y radiofónica, editorial y multimedial. Nuestra trayectoria es tu futuro, empieza a crearlo e impacta el ahora: https://www.javeriana.edu.co/carrera-comunicacion-social