Lección Inaugural de la Carrera de Comunicación Social

Lección Inaugural de la Carrera de Comunicación Social Publicado en: vie, 06 abr 2018 12:04:00 -0500
  • daniel coronell
  • evento

La Carrera de Comunicación Social realizará su Lección Inaugural anual titulada #ComunicaciónDeVerdad el próximo lunes 16 de abril a las 3:00 p.m. en el Auditorio Alfonso Quintana, S.J, ubicado en el Edificio Jorge Hoyos Vásquez, S.J. En el evento se discutirá el gran compromiso que el oficio del comunicador tiene con la verdad y la información verídica.

El invitado del evento es el reconocido periodista Daniel Coronell, quien es el director de noticias Univisión y Columnista de la revista Semana. En sus intervenciones, Daniel podrá ejemplificar momentos en los que la verdad se ha visto amenazada en el medio periodístico y así mismo, podrá brindar consejos a los asistentes sobre cómo manejar este tipo de situaciones.

El evento es una muestra del interés de la Carrera de Comunicación Social y de la Facultad de Comunicación y Lenguaje por la formación integral de sus estudiantes, razón por la cual se brindará excusa a los estudiantes que asistan a la Lección y tengan clase en ese mismo horario.

PREGUNTAS FRECUENTES | SERVICIOS

Facultad de Comunicación y Lenguaje - Transversal 4 No. 42 - 00 Ed. 67 José Rafael Arboleda Sexto Piso - Tels: (571) 320 8320 Ext. 4563 - 4566