[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

¡Celebramos el día de la Familia en la Facultad!

El día sábado 19 de noviembre, en la cancha de fútbol del Centro Javeriano de Formación Deportiva, celebramos el Día de la Familia, un espacio de diversión, acogida e integración para profesores, administrativos y sus seres queridos.

Esta celebración tuvo como objetivo que los participantes se encontraran con los compañeros y compañeras de trabajo en un espacio diferente y que, por medio de diversas actividades, conocieran un poco más sobre la otra persona y su círculo cercano.

La jornada inició con una actividad lúdica de integración grupal donde los participantes se conocieron, para luego compartir entre familias en una feria de juegos: estación de mini fútbol, estación de golosa, estación de rana, estación de precisión (lanzamiento de aros) y estación de Cucunubá. La conformación de equipos para jugar permitió la construcción de lazos entre niños, jóvenes y adultos de diferentes familias.

El evento finalizó con un compartir en el que los asistentes dieron a conocer su experiencia a lo largo de la mañana, resaltaron lo positivo de este tipo de encuentros, se tomaron fotos y agradecieron el espacio.