[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Encuentro de egresados de la Licenciatura en Lenguas Modernas

La Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés se encontró con sus egresados el pasado 5 de octubre en el restaurante El Mirador para compartir experiencias, perspectivas e historias.

Andrés Zapata, coach, realizó una conferencia, cómo negociar utilizando herramientas de seducción no sólo comerciales sino en la vida diaria, en la que  resaltó el sentir, conectándose con los sentidos; la emoción en la toma de decisiones; la escucha activa; la empatía; el sentido del humor y el agradecimiento son fundamentales para tener éxito en la negociación.

También los egresados pudieron disfrutar de un show de salsa en vivo, un almuerzo y una copa de vino. El evento estuvo a cargo de Viviana Delgadillo, Directora de la Licenciatura; Mónica Meneses, Coordinadora Administrativa; María del Rosario Escobar, Coordinadora de Egresados de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, y REGRESA, programa de la Dirección de Relaciones con Egresados, esperamos propiciar más espacios como este para todos nuestros egresados.