[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

35 estudiantes del curso Creatividad Publicitaria de la Carrera de Comunicación Social visitaron la Agencia de Publicidad Proximity.

El pasado 6 de marzo, un grupo de estudiantes del Énfasis en Publicidad de la Carrera de Comunicación Social, junto con el profesor del Departamento de Comunicación, Julián Arias, realizaron una salida de campo donde aprendieron sobre los procesos creativos de las agencias de publicidad, en este caso de Proximity.

En las oficinas de la agencia, los/as estudiantes participaron de un recorrido orientado por el Director de Arte, la Creativa Copy y la Community Manager de la cuenta de Burguer King, además, los tres hablaron de su experiencia, funciones y labores dentro de la empresa.

Al finalizar la visita, los/as estudiantes expresaron su interés por trabajar algún día en una agencia de publicidad, y también, resaltaron la importancia de este tipo de espacios para conocer lo que abarca el mundo de la publicidad en el país.

Formamos profesionales que construyen relatos en diversos escenarios y diferentes formatos y formas a partir de un conocimiento interdisciplinar y guiados por los avances de la comunicación social y las dinámicas de la era digital.

Inicia tu formación en la Pontificia Universidad Javeriana: https://www.javeriana.edu.co/carrera-comunicacion-social