[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Cuatro estudiantes y un egresado de la Carrera de Comunicación Social participaron con su programa “Bogotá de mis amores” en el canal educativo de la Radio Nacional de Colombia.

Por: Santiago Parra Gómez

Cuatro estudiantes y un egresado de la Carrera de Comunicación Social participaron en la Exploraneta, un programa del canal educativo Exploremos, perteneciente a la Radio Nacional de Colombia y RTVC (Sistema de Medios Públicos). Exploremos, a través de la Exploraneta, invitó a la emisora estudiantil RadiandoWeb a participar con un programa de tres horas; en representación de la emisora asistieron cinco integrantes del programa Radiando y Variando: Santiago Parra, Manuel Londoño, Juan Manuel Álvarez, Álvaro Zuñiga y Santiago Álvarez.

La Exploraneta se emitió el sábado 24 de septiembre desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde, donde el equipo de locutores de Radiando y Variando hablaron de la Bogotá de sus amores desde cinco ejes temáticos: la gastronomía, la música, la escena del doblaje, el deporte y la cultura de los vinilos. El programa se encuentra publicado en el sitio web de Exploremos identificado con la fecha de emisión (24/09/22), también puedes escucharlo en este enlace: https://www.radionacional.co/exploremos/exploraneta

Enlace de publicación en las redes de Exploremos: https://www.facebook.com/100069219430293/videos/1300798483993754/