[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Del 21 al 31 de marzo se realizó el proceso de inmersión a estudiantes de la Universidad de Warwick, Inglaterra, en la Universidad.

Cinco estudiantes de la Universidad de Warwick (Inglaterra) hicieron parte del proceso de inmersión de lengua y cultura, Programa de Español como Lengua Extranjera, que fue llevado a cabo del 21 al 31 de marzo. En este Programa los estudiantes extranjeros se adentran en el país con el fin de desarrollar su capacidad comunicativa en español a través de experiencias significativas de aprendizaje, juntando componentes lingüísticos y socioculturales.

Durante las dos semanas de estadía en la Universidad, los estudiantes participaron de diferentes espacios como: tour por la Universidad; Conferencia Bogotá, Historia y cultura; clases de español e intercambios lingüísticos, y por último, una serie de talleres de Léxico, expresiones idiomáticas y escritura creativa.

Para finalizar su proceso, se llevó a cabo el evento de cierre en el salón 901 del Edificio Jorge Hoyos Vásquez, S.J. (#20) en el cual los estudiantes expusieron sus portafolios en los que incluían sus experiencias y aprendizajes de lo que fue su proceso de inmersión.
Con este Programa se busca el fortalecimiento de las alianzas con otras universidades en función a la colaboración académica y el aprendizaje de lenguas por este medio.

Conoce más sobre el Programa en: https://www.javeriana.edu.co/web/internacionalizacion/espanol-extranjeros#:~:text=El%20Programa%20de%20Espa%C3%B1ol%20fue,del%20espa%C3%B1ol%20a%20los%20extranjeros.