[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Jorge Huertas, profesor del Departamento de Comunicación, participó como speaker en “Study Melbourne”, evento organizado por el Gobierno del Estado de Victoria - Australia, en Bogotá.

El pasado 7 de marzo, el profesor de cátedra del Departamento de Comunicación, Jorge Alejandro Huertas Poveda, colaboró como speaker en el evento “Study Melbourne”, organizado por el Gobierno del Estado de Victoria – Australia, en la ciudad de Bogotá. Este espacio contó con el apoyo de la Embajada de Australia en Colombia.

“Study Melbourne” se llevó a cabo en el Hotel NH Collection de Bogotá. Este encuentro contó con la presencia del Embajador de Australia en Colombia, Bernard Unkles; representantes de Swinburne University of Technology, Melbourne University, La trobe University, Monash University, Deakin University, entre otras, de la ciudad de Melbourne; y también, con representantes de Colfuturo, ICETEX y otras entidades gubernamentales.

En el evento, Jorge habló sobre su experiencia en la ciudad de Melbourne y cómo esta ha repercutido en su vida profesional como profesor de la Universidad, consultor de Procolombia y creador del canal de YouTube “Design thinking 24/7”, el número uno en temas de innovación y metodologías ágiles.

Por otro lado, el 10 de marzo, el profesor hizo parte del "viernes de mente abierta", espacio organizado por Design Factory, plataforma de la Universidad, liderada por la Facultad de Arquidiseño. En esta ocasión, Huertas compartió a los participantes cómo estructuro su charla TEDX del año pasado “Design Thinking simplificando la innovación”, realizando una versión más larga y detallada de este proceso. Además, buscó generar una visión de retrospectiva y autocritica sobre la importancia de encontrar la vocación profesional de cada persona.

Revive la charla en: https://www.instagram.com/tv/Cpnz8L2AO4j/?img_index=1