[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Jorge Huertas, profesor del Departamento de Comunicación, realizó una charla para Procolombia en FuturExpo.

El pasado martes 26 de septiembre, en el Auditorio principal de la Cámara de Comercio, sede Salitre, el profesor de cátedra del Departamento de Comunicación, Jorge Alejandro Huertas Poveda, participó en FuturExpo “una iniciativa de ProColombia para motivar a las empresas a exportar a través de jornadas académicas en 10 ciudades para que los empresarios conozcan los beneficios de la internacionalización.” (ProColombia, 2017, párr. 1).

En este espacio, Jorge realizó una charla que llevó por título: "GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y CULTURA ORGANIZACIONAL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN.”, la cual abordó la problemática de cómo las empresas, sin importar su origen público o privado, tamaño y trayectoria, necesitan innovar para ser competitivas en el mercado nacional e internacional.

Así mismo, el análisis se centró en cómo las organizaciones deben tener un proceso de innovación constante para ser competitivas en el mercado, todo esto a través de ejemplos y herramientas.

Jorge Alejandro Huertas Poveda es Diseñador profesional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con maestría en diseño de productos y servicios con énfasis en Design Thinking y Metodologías ágiles de Swinburne University of Technology, Melbourne - Australia. Además, es profesor de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana. Consultor de Procolombia e independiente, en los temas de innovación, pensamiento de diseño y emprendimiento. Escritor y speaker. Fundador del canal de YouTube Design Thinking 24/7 número 1 en el tema en toda la plataforma.

Referencias

ProColombia. 2023. Futurexpo, un espacio para aprender a exportar https://procolombia.co/actualidad-internacional/futurexpo-un-espacio-para-aprender-exportar