[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

La Profesora Nancy Agray, del Departamento de Lenguas, hizo parte del grupo de docentes reconocidos con el título de “Profesor Titular”

El pasado 2 de septiembre, Nancy Agray recibió la distinción de profesora titular, el más alto escalafón académico en la Universidad Javeriana, junto a otros 17 profesores de 11 Facultades.

El jueves 2 de septiembre se dio la Ceremonia en la que se proclamaron los profesores titulares de las facultades de Arquitectura y Diseño, Ciencias, Ciencias Jurídicas, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación y Lenguaje, Estudios Ambientales y Rurales, Ingeniería, Medicina y Psicología.

Esta Ceremonia fue presidida por el Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., Rector de la Universidad Javeriana, acompañado del Vicerrector Académico, Luis David Prieto Martínez; el Vicerrector de Investigación, Luis Miguel Rengifo Martínez; el Vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, Luis Fernando Álvarez Londoño; la Vicerrectora Administrativa, Catalina Martínez de Rozo, y el Secretario General, Jairo Humberto Cifuentes Madrid.

En las palabras de inició del Padre Rector, enfatizó en que la Universidad cuenta con 1397 profesores de planta, de los cuales solo 142 han sido proclamados como profesores titulares, convirtiéndolos en “una verdadera élite”. El Padre Rector expresó su admiración a los profesores escogidos por el reconocimiento de sus méritos y por el esfuerzo dedicado para alcanzar tales metas.

La profesora Nancy Agray fue una de las docentes reconocidas con este mérito. Nancy hace parte del Departamento de Lenguas en el área de español como lengua extranjera y su amplia carrera cuenta, por mencionar algunos, con un Doctorado en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, dos Máster en Enseñanza de ELE y en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de ELE por la Universidad Antonio de Nebrija, España, y una Especialización en Estudios Culturales por la Universidad Javeriana. Desde 1995, Nancy ha sido parte de la Universidad Javeriana impartiendo clases, investigando y siendo parte fundamental del Departamento.

El encuentro, que se hizo de forma presencial, tristemente no pudo contar con la presencia de Nancy por razones ajenas a su voluntad. En su lugar, Marisol Cano, Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, recibió el diploma en nombre de la profesora Nancy.

Desde la Facultad de Comunicación y Lenguaje felicitamos a la profesora Nancy por este reconocimiento recibido que demuestra la calidad y excelencia que representa como docente.