[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Marisol Cano Busquets, Decana de la Facultad, participó en el Congresso Ibero - Americano de Comunicação - IBERCOM 2022 en la ciudad de Oporto, Portugal.

La Decana de la Facultad, Marisol Cano Busquets, viajó a la ciudad de Oporto, Portugal, el pasado 25 de octubre para asistir al “Congresso Ibero-Americano de Comunicação - IBERCOM 2022”. Su participación en este espacio fue en calidad de miembro de la Junta Directiva de Assibercom (Asociación Iberoamericana de Investigadores de la Comunicación), entidad organizadora del evento en conjunto con la Facultad de Letras de la Universidad de Oporto en 2022.

Esta edición, que inició el 26 de octubre y finalizó el 29 del mismo mes, tuvo como tema central la “Comunicación, Identidades y Diálogo en Ciudades Mediatizadas.” 

Marisol Cano participó también como expositora el día jueves 27 de octubre en la plenaria número dos: “Comunicação: cidade e pluriverso frente à comunicação virtualizada” (Comunicación: ciudad y pluriverso frente a la comunicación virtualizada), con una ponencia preparada en conjunto con profesores de la Facultad titulada: "Ciudadanías digitales: comunicación desde el Sur y diseño de pluriversos". 

La Decana participó en este espacio del Congreso junto con: Filipa Subtil, de la Escola Superior de Comunicação Social de Portugal; Amparo Marroquin, de la Universidad Centroamericana de El Salvador; Erick Torrico Villanueva, de la Universidad Andina Simón Bolívar de Bolivia, y Manuel Chaparro, de la Universidad de Málaga de España.