[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Se llevó a cabo la Mesa de Investigación correspondiente al mes de septiembre, en la que los 3 directores de departamento presentaron el Informe de Investigación en la Facultad.

El pasado jueves 28 de septiembre se realizó la séptima Mesa de Investigación del año 2023 con la presentación del Informe de Investigación en la Facultad a cargo de los 3 directores de departamento: Diana Lucio, Directora del Departamento de Ciencia de la Información; Juan Ramos, Director del Departamento de Comunicación, y Andrea Torres, Directora del Departamento de Lenguas. El encuentro tuvo espacio en el salón 903 del Edificio Jorge Hoyos, S. J. (#20).

La Mesa de Investigación es un encuentro que fomenta el diálogo en torno a temas de investigación en el que participan profesores de planta y cátedra en el que exponen, ante sus compañeros, las investigaciones o proyectos en los cuales están trabajando con la intención de poder recibir retroalimentación fundamentada en consejos y críticas que puedan darle una guía al profesor.

Los temas abordados en la Mesa fueron: proyectos en curso; profesores con proyectos de investigación registrados y dedicación de tiempo asignada; proyectos financiados (interna y externa) y no financiados; participación en proyectos con otras facultades; gestión de la internacionalización de la investigación; participación de profesores en eventos científicos nacionales e internacionales en los últimos 2 años; producción intelectual derivada de proyectos de los 2 últimos años y proyección a partir de los proyectos actuales; estado de publicación en revistas indexadas por profesor de los últimos 2 años; líneas de investigación: nuevas y profesores asociados; estado y actualización: CVLAC, profesores en Google Scholar, profesores en ORCID; profesores en comités científicos; profesores dirigiendo tesis de doctorado y proyección de los que vayan a dirigir, y por último, metas en investigación para los próximos 3 años en cada Departamento.

La Mesa de Investigación culminó con un espacio de comentarios y preguntas en donde los profesores compartieron sus opiniones e ideas en relación al Informe de Investigación en la Facultad