[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Nathalia Lamprea, Directora de la Licenciatura en Lenguas Modernas, participó en el III Congreso Internacional de Pensamiento Educativo: Tensiones éticas y políticas contemporáneas.

La Directora de la Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés y Francés, Nathalia Lamprea, participó como panelista experta nacional en el III Congreso Internacional de Pensamiento Educativo: Tensiones éticas y políticas contemporáneas celebrado en la Universidad de la Salle.

El III Congreso Internacional de Pensamiento Educativo «Tensiones éticas y políticas en la sociedad contemporánea» (#IIICIPEUniSalle), planteó un nuevo inicio en ciernes del aparente cierre de la pandemia. Su objetivo fue generar espacios para el análisis, la reflexión y el debate sobre la construcción de propuestas en torno a la educación en el contexto contemporáneo y su impacto en el desarrollo de una mejor sociedad. Para su desarrollo se llevaron a cabo Conferencias Magistrales, Talleres, Cátedras de Internacionalización, Encuentro de Egresados en Educación y Sesiones de socialización de informes de investigación de posgrado, entre otros. (Universidad de la Salle. 2022).

La docente Nathalia participó con el Panel 'Modos de Ser, Invisibilidades y Necesidades en la Formación de Docentes de Lenguas' que tuvo lugar el pasado 28 de octubre.

Nathalia es profesora investigadora en lenguas extranjeras y en estudios relacionados con el lenguaje, con experiencia en investigación y en la enseñanza de francés, inglés y español como lengua extranjera con enfoque discursivo, socio histórico e intercultural, así como en pedagogía y metodologías de investigación. Es Doctora en Ciencias del Lenguaje de la Universidad de Nantes (Francia), Magíster en Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Pedagógica Nacional Colombia)-Universidad de Nantes (Francia) y doble titulación de estas universidades como Magíster en Investigación de Francés como Lengua Extranjera Especialidad Análisis del Discurso y Didáctica de FLE/FLS. Es Licenciada en Español y Lenguas Extranjeras de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia). Cuenta con una especialización en Memorias Colectivas, Derechos Humanos y Resistencias de CLACSO y un diplomado en Medios Alternativos de Comunicación de la UNAD

Referencias:

Universidad de la Salle. III Congreso Internacional de Pensamiento Educativo. Bogotá. Colombia. 2022. Extraído de: https://www.lasalle.edu.co/congreso-internacional-pensamiento-educativo/nuestro-congreso/nuestro-congreso