[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Se llevó a cabo la primera Mesa de Investigación del año, en la que la Vicerrectoría de Investigación presentó el portafolio de convocatorias para financiación de proyectos.

El pasado 29 de febrero, se realizó la primera Mesa de Investigación del 2024, encuentro que fomenta el diálogo en torno a temas de investigación en el que participan profesores de planta y cátedra en el que exponen, ante sus compañeros, las investigaciones o proyectos en los cuales están trabajando con la intención de poder recibir retroalimentación fundamentada en consejos y críticas que puedan darle una guía al profesor. El encuentro tuvo espacio en el salón 903 del Edificio Jorge Hoyos, S.J. (#20).

En esta ocasión, al ser la primera Mesa del año, se realizó la presentación del portafolio de convocatorias internas y externas para financiación de proyectos de investigación, con el objetivo de que los profesores tuvieran conocimiento de las rúbricas establecidas y pasos a seguir para aplicar a las diferentes convocatorias.

La Mesa de Investigación culminó con una serie de preguntas y comentarios de la presentación por parte de los profesores de la Facultad.