[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Diana Paola Fonseca, secretaria del Departamento de Comunicación, se gradúa de la Carrera de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística

Después de 6 años cursando la carrera y 5 años trabajando en el Departamento de Comunicación, Diana Paola se graduó el pasado 11 de septiembre.

Diana Paola Fonseca, quien ahora es la secretaria del Departamento de Comunicación, ingresó a la Facultad como practicante SENA en Educación Continua a finales del 2011, año en el que se graduó como Tecnóloga en Gestión Administrativa. Su vinculación con la Universidad se hizo oficial el 4 de noviembre del mismo año. Desde entonces, Diana Paola ha desempeñado un rol de importancia en el apoyo y gestión del Departamento de Comunicación, ayudando al cuerpo de docentes y administrativos en la implementación de estrategias para el fortalecimiento del Departamento.

Cuando inició el tercer periodo del 2015, Diana Paola decidió empezar la Carrera de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística, la cual obedece y se adapta a las necesidades del mercado profesional, permitiéndole a Pao, como la llamamos de cariño en la Facultad, aplicar todos los campos y áreas de conocimiento desde su perfil administrativo y entrar en diálogo con cualquier otra ciencia permitiendo analizar los canales de comunicación para hacer una mejor toma de decisiones.

Gracias al programa de crédito condonable de la Universidad, que fomenta el crecimiento de sus colaboradores, y junto al apoyo de los profesores y personal administrativo de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, Pao se embarcó en la misión de cumplir sus estudios que, 6 años después, han finalizado.

Diana Paola Fonseca recibió su grado como Profesional en Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística el pasado 11 de septiembre y desde la Facultad de Comunicación y Lenguaje celebramos su triunfo y resaltamos su calidad profesional y humana que hemos podido evidenciar todos estos años.