Muestra Audio-Visual Ventanas 2025 - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Muestra Audio-Visual Ventanas 2025
Más de 20 trabajos audiovisuales de estudiantes provenientes de distintas regiones de Colombia y de América Latina fueron proyectados los días 22, 23 y 24 de octubre, en tres jornadas que nos permitieron conocer, dialogar y reflexionar junto a sus realizadores en la Muestra Audiovisual Ventanas 2025.
Las producciones, seleccionadas entre más de 200 propuestas recibidas, participaron en las categorías de ficción, documental, animación y experimental, destacando la creatividad y el talento de estudiantes de diferentes instituciones del país, como el Politécnico Grancolombiano, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), entre otras.
Ocho de los trabajos proyectados fueron reconocidos por su calidad y propuesta audiovisual.
Seguiremos promoviendo y celebrando el talento estudiantil a través de la Muestra Audiovisual Ventanas, que se realiza cada año en las instalaciones del Centro Ático Puj de la Pontificia Universidad Javeriana 🎬🌟.
Conoce más: https://muestraventanas.com/










