Estudiante de Comunicación Social premiado en el Marketing Challenge Totto-Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje

Estudiante de Comunicación Social premiado en el Marketing Challenge Totto-Javeriana
El pasado viernes primero de junio se llevó a cabo la premiación de la segunda edición del Marketing Challenge Totto-Javeriana, organizado por el área de Mercadeo del Departamento de Administración de la Universidad. En el grupo que ocupó el segundo lugar se encuentra María Andrea Márquez, estudiante de Comunicación Social, quien llegó al concurso gracias a la clase Gerencia de Mercadeo que cursó durante el primer semestre de 2018.
Su grupo, conformado también por los estudiantes de Administración de Empresas Carolina Bastidas, Diego Felipe León, Paul Gómez y Paula Rodríguez, ocupó el segundo lugar gracias a su proyecto Totto T:Friend.
La actividad acerca a los estudiantes de diferentes carreras y los pone a trabajar en casos reales en los que pueden aplicar los conocimientos adquiridos durante la clase.
Los 4 grupos finalistas tuvieron como reconocimiento un coctel en la Flagship Store de Totto en la Zona T donde se reveló el orden de los proyectos ganadores.








