[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Marisol Cano, Decana de la Facultad, fue invitada a participar de +Cartagena, la cumbre sobre medios, información, innovación y marketing

El 8 de septiembre, Marisol participará en la ponencia “Información por demanda y democracia informativa”, en el que se debatirá el lugar actual de los medios de comunicación y los desafíos por continuar informando de forma profesional.

+Cartagena es un evento anual en donde son invitados docentes, investigadores, escritores, empresarios y figuras del mundo de la comunicación, los medios, la cultura, la creatividad y el marketing para dialogar sobre las iniciativas, desafíos y beneficios que las industrias, los medios y la publicidad han logrado generar en cuanto a desarrollo sostenible y consumo responsable. Este año se busca demostrar la importancia de las industrias culturales en la creación de estrategias para la reactivación y construcción de oportunidades sostenibles.

La ponencia en la que participará la Decana hace parte del eje temático de “Autonomía Informativa + Convergencia = Sostenibilidad”, el espacio en el que se hablará sobre los cambios a los cuales los medios deben adaptarse de forma creativa para poder entender y funcionar dentro de los entornos sociales actuales. La ponencia “Información por demanda y democracia informativa” presentará a Marisol discutiendo el lugar de los medios de información en el escenario social y político actual y la importancia que tienen a la hora de construir ciudadanos críticos y analíticos. Junto a ella estará Martín Becerra, investigador y especialista de medios de comunicación e industrias culturales y profesor de la Universidad de Quilmes y de la Universidad de Buenos Aires. La ponencia será moderada por Roberto Pombo, antiguo director del periódico El Tiempo.

+Cartagena iniciará el 6 de septiembre y finalizará 3 días después, el 9 de septiembre. La participación de Marisol se dará el 8 de septiembre con su ponencia. Si desea ver es ta ponencia, o cualquier otra, debe inscribirse en el siguiente link: https://www.mascartagena.co/formulario-de-inscripcion 

Toda la información sobre ponencias, invitados y cronograma puede ser encontrada aquí: https://www.mascartagena.co/