[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

La Muestra Audio-Visual Universitaria Ventanas, en alianza con Diamond Films, realizaron una campaña de activación para la película “El Hijo”.

La Muestra Audio-Visual Universitaria Ventanas, en alianza con la distribuidora de cine independiente Diamond Films, realizó una campaña de activación para la película “El Hijo”, en la plazoleta frente a la Tienda Javeriana el día miércoles 22 de marzo. A través de esta actividad, los estudiantes de la pasantía Ventanas tuvieron un acercamiento al manejo y organización de un evento, que, además, tenía como público objetivo toda la comunidad Javeriana.

La campaña de activación, diseñada por los estudiantes de la pasantía, planteaba un diálogo intergeneracional entre padres e hijos, donde mediante notas adhesivas los participantes de la actividad podían dejar un consejo para papá. Una vez realizada la actividad, cada uno de los participantes recibiría un pase doble para ver “El Hijo” en una función especial el día 25 de marzo en Cinépolis del Centro Comercial Plaza Claro.

La campaña facilitó la interacción de distintos miembros de la comunidad, en especial de estudiantes, a relacionarse con la Muestra Ventanas y a entrar en un diálogo reflexivo sobre la familia. Además, permitió que 80 participantes recibieran pases dobles para la función, y también, que los estudiantes de la pasantía afianzarán aprendizajes de la asignatura como el desarrollo de estrategias publicitarias y la difusión de eventos.

Esta actividad además de posibilitar y fortalecer las alianzas de la Muestra Ventanas con el sector audiovisual externo, abre el diálogo directo dentro de la comunidad Javeriana sobre los valores y la importancia de la comunicación intergeneracional en las sociedades contemporáneas, fomentando la construcción de públicos críticos, socialmente responsables.

Conoce más sobre La Muestra Audio-Visual Universitaria Ventanas en: www.muestraventanas.com