[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Podcast “el amor como trinchera” de María Paula Ibarra y Valeria Medina, estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, gana el primer lugar en el concurso Mirada Joven.

María Paula Ibarra y Valeria Medina, estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de 10 semestre, ganaron el primer lugar en el concurso Juvenil de Podcast Radiofónico Mirada Joven, el cual se realiza a nivel latinoamericano de la CEPAL, red de radios jesuitas, con el podcast “el amor como trinchera”, producido desde la clase: Colaboratiorio Radio Javeriana, dictada por la docente Luisa Fernanda Piñeros Arenas, quien además, guió el proceso.

"El amor como trinchera es una reflexión producida por jóvenes colombianas después de vivir el Paro Nacional del 2021. Nos dimos cuenta de la cantidad de víctimas e injusticias cometidas durante la protesta, bien sea a manifestantes, policías o agentes antidisturbios, y por eso decidimos plantear una perspectiva de resistencia diferente desde nuestros conocimientos radiofónicos”. (Red de Radios Jesuitas de América Latina y el Caribe. 2022).

Esta producción fue publicada el 18 de noviembre del presente año en el perfil Red de Radios Jesuitas de América Latina y el Caribe en su programa “En buena Compañía” en la plataforma de Spotify e Ivoox.

Escucha “El amor como trinchera” en:

Spotify: https://open.spotify.com/episode/1zQIF2tGE5iXc2OFRGzXvN

Ivoox: https://www.ivoox.com/amor-como-trinchera-audios-mp3_rf_96605668_1.html

Fotografía extraída de Spotify. Podcast: En buena Compañia. 2022. https://open.spotify.com/episode/1zQIF2tGE5iXc2OFRGzXvN