Tres estudiantes de la Facultad de Comunicación y Lenguaje recibieron la Cruz San Pedro Claver, símbolo javeriano de calidad huamana. - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Tres estudiantes de la Facultad de Comunicación y Lenguaje recibieron la Cruz San Pedro Claver, símbolo javeriano de calidad humana.
Nathaly Tibaquirá Herrera, Laura Valentina Martín Rodríguez y Mayerli Andrea Jiménez Rueda fueron las estudiantes de la Facultad de Comunicación y Lenguaje que, el día de hoy 16 de septiembre, recibieron este reconocimiento por sobresalir en el desempeño de sus deberes por sus calidades humanas y compromiso eficaz con los ideales javerianos.
El día de hoy a las 11:00 a. m., en el Auditorio Alfonso Quintana, S.J., se reunieron estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad en una Ceremonia presidida por Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., Rector de la Universidad Javeriana, acompañado del Vicerrector Académico, Luis David Prieto Martinez; la Vicerrectora de Investigación, Astrid Liliana Sánchez; la Vicerrectora de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, Maria Adelaida Farah Quijano; la Vicerrectora Administrativa, Catalina Martínez de Rozo, y el Secretario General, Jairo Humberto Cifuentes Madrid.
El discurso presentado por el Padre Rector al inicio de la ceremonia proclamó a nuestras 3 estudiantes que fueron postuladas por sus Carreras y elegidas para recibir la Cruz San Pedro Claver por haber sobresalido en el desempeño de sus deberes por sus calidades humanas y por su compromiso eficaz con los ideales Javerianos expresados en el Proyecto Educativo Javeriano.
Nathaly Tibaquirá Herrera de la Carrera de Ciencia de la Información Bibliotecología y Archivística, Laura Valentina Martín Rodríguez de la Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés y Francés y Mayerli Andrea Jiménez Rueda de la Carrera de Comunicación Social fueron postuladas por la Facultad de Comunicación y Lenguaje por destacarse entre sus compañeros por su espíritu dinámico, solidario, comprometido y servicial, que se constata en la vinculación de cada uno con diferentes actividades de la Vicerrectoría del Medio Universitario y escenarios de apoyo a los programas y a sus compañeros.
Con alegría y orgullo, felicitamos a las estudiantes que ahora portan la Cruz como símbolo de la excelencia humana que los ha de caracterizar por siempre.